Clases de Ukelele en Zaragoza

Perfecto para principiantes o músicos más avanzados que buscan desarrollar nuevas habilidades y mejorar su técnica en este instrumento. No se requieren conocimientos o experiencia previa en ukelele.

Soy Beto, profesor de Ukelele

Soy músico profesional titulado. Me enamoré del ukelele hace más de una década, y lo he estado tocando y enseñándolo desde entonces.

He estado impartiendo clases grupales de ukelele en escuelas públicas durante más de 5 años. También he impartido clases particulares y grupales de ukelele durante más de 8 años.

Me encanta este instrumento y me especializo en enseñar lecciones de música instrumental para principiantes.

En la escuela pública en la que actualmente enseño, doy clases grupales de ukelele a estudiantes a partir de 7 años.

El ukelele es un instrumento alegre, por lo que mi objetivo es hacer que aprender a tocar el ukelele sea divertido y sin frustraciones.

Cómo son las Clases de Ukelele

  • Cómo sostener el instrumento
  • Cómo afinar el Ukelele
  • Posición de Tocar y posición de descanso
  • Cómo rasguear
  • Posición adecuada de manos y dedos
  • Cómo tocar acordes en el ukelele
  • Cómo leer acordes, tabulación y notación musical
  • Cómo contar y tocar patrones de acordes en el ukelele
  • Cómo tocar canciones con usando acordes
  • Cómo tocar melodías

¡Trae tu ukelele y cualquier música en la que estés trabajando!
También te proporcionaré ejercicios y canciones para tu nivel durante nuestras clases.

Clases de Ukelele Para Niñas y Niños.

Clases de Ukeleles para niñas y niños a partir de 7 años. Animo a los miembros de la familia a ayudar a mis alumnos si es necesario durante la primera clase.

Se utilizarán ejemplos frecuentes, instrucciones claras y repeticiones durante la instrucción, para maximizar el éxito de los estudiantes. Después de la primera lección, sugiero que permitas que el estudiante aprenda y toque su instrumento de forma independiente para que pueda progresar, hasta convertirse en músicos autosuficientes y motivados.

Metas del Aprendizaje

Los estudiantes desarrollarán y mejorarán sus habilidades con el ukelele, tales como cómo sostener el instrumento, la posición de tocar y la posición de descanso, cómo rasguear, la posición adecuada de las manos y los dedos, tocar acordes, contar y tocar patrones de acordes, y cómo tocar canciones usando acordes, y cómo tocar melodías. También mejorarán su ritmo, habilidades de conteo, habilidades de lectura de música y reconocimiento de patrones.

¿Qué necesitas para aprender a tocar el Ukelele?

Se requiere un ukelele soprano, tenor o de concierto (4 cuerdas) para estas clases y debe afinarse antes de comenzar (para los tonos G / C / E / A, las mamas y papas, deben ayudar con esto según sea necesario). Se proporcionarán canciones y ejercicios durante cada lección y se compartirán con usted para practicar.

Llámame Ahora

Llámame ahora y consulta disponibilidad para las clases de ukelele

669.246.295

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad