clases de bajo electrico

CLASES DE BAJO EL√ČCTRICO

Clases de bajo eléctrico por Beto Foronda, profesor de bajo y bajista de profesión.

Si has llegado hasta aquí buscando clases de bajo eléctrico, me alegra saber que has decidido dar un paso en el aprendizaje de este instrumento hermoso, nuestro querido Bajo Eléctrico.

Estaré encantado de poder ayudarte y ser tu guía en este camino.

Clases de bajo eléctrico online

Clases de Bajo Presenciales y
Online por ZOOM

clases de bajo gratis

Primera clase GRATIS

asesoramiento musical continuo

Asesoría continua 24/7

Clases particulares y grupales

Clases Grupales e individuales.

tiempo de las clases de bajo

Clases de bajo de 50 minutos, semanales.

material de estudio para bajo eléctrico

Se entrega material de estudio todas las clases.

PROFESOR DE BAJO EL√ČCTRICO RECOMENDADO EN:

de bajo eléctrico
superprof
classgap

CONTACTA AHORA!!

    ALGUNAS OPINIONES DE MIS ALUMNOS DE BAJO EL√ČCTRICO

    Roberto demiguel
    Roberto demiguel
    2020-01-15
    Roberto demiguel

    Beto es un genio!! Me ha ayudado a entender que el bajo también tiene notas jeje y como usarlas. Ahora sé lo que quiero tocar en cada tema que elijo y no me vuelvo loco. Muy majo y mucha paciencia

    Arantxa Marquez
    Arantxa Marquez
    2019-12-12
    Arantxa Marquez

    Gracias Beto por tu paciencia conmigo. Me gusta mucho la manera que tiene de dar las clases, siempre marcando objetivos y trabajando sobre mis puntos d√©biles con el bajo. Muy buen m√ļsico.

    Marisa Torres
    Marisa Torres
    2020-09-19
    Marisa Torres

    Yo antes ten√≠a buena t√©cnica, pero ahora adem√°s de eso entiendo la armon√≠a. Beto parece que sea pianista. Entiende la armon√≠a de una forma que hace que sea f√°cil jugar con ella. Es genial elegir diferentes bajos para cada acorde. Me lo paso s√ļper bien y toco mucho mejor que antes. ¬°¬°Recomendad√≠simo!!

    CLASES DE BAJO EL√ČCTRICO PRESENCIALES

    Clases particulares de bajo para todos los Niveles

    Programa Learning Bass РPrincipiantes / intermedios: en este primer nivel de clases particulares, moldeado para principiantes en el bajo eléctrico, aprenderás los conocimientos básicos como: afinación, postura, reconocimiento de todas las notas del diapasón, reproducción de líneas de bajo. Tocaremos canciones sencillas de Rock desde el primer día.

    Programa Dirty Grooves – Intermedios: El segundo nivel. La gran mayor√≠a de los bajistas simplemente quieren tocar el instrumento y tocar sus canciones favoritas. Te ofrezco una salida para realizar estos estudios y aprender a tocar m√ļsica de cualquier estilo, en cualquier lugar, conocimientos m√°s avanzados del instrumento.

    Programa Profesional РIntermedio РAvanzados: Tercer Nivel. Estudios de lenguaje musical, armonía y audio perceptiva. Tomamos el Jazz como estilo referente, para profundizar el camino hermoso de la armonía moderna. Tocar el bajo en cualquier estilo, con un enfoque sobre el instrumento mucho más amplio. El bajo eléctrico como instrumento rítmico y melódico.

    CLASES DE BAJO EL√ČCTRICO ONLINE


    alumnos de bajo

    A día de hoy, tenemos un montón de herramientas online sobre como tocar el bajo de manera gratuita o muy económica, cursos de bajo online, videos de youtube de bajo eléctrico. Un exceso de información que en un momento determinado, nos puede llegar a abrumar.

    Aprovecharemos la información que podemos encontrar en internet, para aplicarla de manera organizada en el aprendizaje y estudio del bajo eléctrico. Tendrás material de estudio personalizado, realizado por mí de manera continua.

    Como profesor de bajo el√©ctrico, tengo experiencia de 7 a√Īos en la ense√Īanza presencial y online. Me dedico a ayudar a mis alumnos a alcanzar sus metas y su pleno potencial con el instrumento, el bajo el√©ctrico.

    Como profesional, adem√°s de haber acompa√Īado a grande grupos musicales en conciertos y festivales, soy graduado superior en m√ļsica popular con especialidad en jazz. Aunque por la sangre me fluye el Rock. Mi carrera con el bajo el√©ctrico empez√≥ hace unos 20 a√Īos atr√°s.

    Me considero muy afortunado de haber tenido algunas de las mejores clases de bajo a lo largo de mis a√Īos de estudio del instrumento, y de haber podido observar y aprender de los mejores.

    Lo que por supuesto, hace una alusi√≥n directa a mi propio m√©todo de ense√Īanza. Un m√©todo donde el estudio de como tocar el bajo el√©ctrico, tiene que ser divertido y din√°mico.


    Profesor de bajo
    clases de bajo electrico
    bajo eléctrico online

    VIDEO TUTORIALES EN YouTube

    Logotipo Bajo Eléctrico Tutoriales

    Bajo Eléctrico
    Tutoriales

    Profesor de bajo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad